George Clooney y Bill Murray visitan la zona dañada en L’Aquila

summitkluni-post

La ciudad italiana L’Aquila en estos días acoge a los jefes de Estado y de Gobierno del G8. Perro no solo políticos pasan en estos días por ahí. Hollywood también llego a L´Aquila.
Hoy en L’Aquila estuvieron Bill Murray y George Clooney. Clooney ha expresado sus deseos de filmar la película en la capital de Los Abruzos, en el centro de Italia, lugar muy afectado por el terremoto vivido hace unos meses. Además ha comentado que si su presencia ayuda a “llamar la atención de los medios, “él” es feliz”.

“Habíamos examinado las localizaciones ya antes del terremoto y las hemos vuelto a ver. Es sorprendente ver una ciudad que ha sufrido tantos daños y creo que este es el mejor modo para ayudar a relanzar la economía”

summitkluni1

Junto a Bill Murray y George Clooney en la visita también participó la Nobel de la Paz Betty Williams. Es una iniciativa que tomó cuerpo a partir de la solicitud de un grupo de víctimas del terremoto con el apoyo de la asociación “Arti e Spettacolo”, para promover una serie de actividades culturales como motores de la reconstrucción de la zona.

Creo que si George Clooney decidiera unir su vida con política sería el político más sexy y más votado de la historia.

Via: Zimbio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>