El Padre de Michael Jackson asistio a los BET Awards.

gallery_main-joejackson-bet-awards-photos-06282009-03

Es realmente increíble.

Yo creo que con la aparición de Joe Jackson en la última entrega de BET Awards a nadie le quedan dudas qué clase de persona es el padre de Michael Jackson. Destruir a Michael no era suficiente para el viejo Joe. Él aprovechó a tope del éxito de los Jacksons 5, robando la infancia a sus propios hijos, entre ellos a Michael. Y ahora cuando Michael ha muerto y todavía no está enterrado, Joe Jackson intenta sacar el máximo provecho de su muerte.

En primer lugar yo personalmente no me puedo imaginar cómo un padre pueda asistir ningún evento apenas unos días después de la muerte de su hijo. Desde luego a señor Jackson no se le ha visto angustiado ni una pizca por la reciente muerte de Michael. Sonreía a las cámaras, respondía amablemente a las preguntas de los periodistas… Pero no es lo peor de todo.

Lo peor es que este personaje aprovecha la repercusión mediática para promocionar su compañía discográfica. El viejo Joe dijo que “quería aprovechar la ocasión y promocionar frente a la comunidad negra un nuevo sello discográfico de su propiedad que espera lanzar nuevos productos”.

Sólo puedo decir una cosa… Qué poca vergüenza.

Via: Perez Hilton / Socialite Life

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>