Brad Pitt gasta $1 millón en arte.

usa

Sin duda alguna Brad Pitt fue el principal atractivo en la última edición de la feria de arte contemporáneo Art Basel. Y también su principal cliente por que se gastó casi 1 millón de dólares en un cuadro del artista del artista alemán Neo Rauch.

El cuadro está titulado “Etappe” y muestra “una representación enigmática de un auto de carreras recibiendo servicio en medio de una carrera”, según la Galería David Zwirner, que presenta este cuadro. Algunos rumores indican que este cuadro Brad Pitt se lo va a regalar a Angelina Jolie por su 34 cumpleaños. Un gesto bastante arriesgado: no sabemos si le va a gustar a Angelina esta obra de arte. En condiciones de serios problemas en el matrimonio de los Brangelines sería un hecho crucial.

Pero de todas formas, así gracias a Pitt sabemos qué se puede regalar a una persona que tiene de todo. Un cuadro por tan solo 1 millón de dólares, claro está. ¿Crisis? ¿Qué crisis?

Via: FadedYouthBlog

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>