Johnny Depp en Vanity Fair.

Johnny Depp: Vanity Fair - Julio 2009 - Portada

El actor Johnny Depp ahora se esta preparando para el próximo estreno de la película “Public Enemies” dirigido por Michael Mann. La película está ambientada en la época de la Gran Depresión y Johnny da vida al famoso gangster estadounidense John Dillinger.

En julio la revista Vanity Fair saldrá con Johnny Depp en la portada y dentro va a llevar una sesión de fotos con el actor. Para Depp es su tercera portada de Vanity Fair. Esta ultima sorprendentemente no está dedicada a la película “Public Enemies” sino a la “The Rum Diary”, otra película en la que está trabajando el actor y cuyo estreno, según IMDb, está previsto para el año que viene.

A pesar de una extraordinaria popularidad las apariciones públicas de Johnny no son muy frecuentes ni tampoco sus apariciones en las revistas de moda. Pero así, gracias a Vanity Fair, en julio podremos disfrutar de la atracción y hechizo de este gran actor.

Via: Vanity Fair

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>