Angelina Jolie, la famosa más poderosa del mundo según Forbes.

forbes-jolie-oprah

La actriz Angelina Jolie ha desbancado a la presentadora Oprah Winfrey como la celebridad más poderosa del mundo, según la lista publicada este jueves por la revista Forbes en su edición digital. Pero a pesar de todo Oprah Winfrey sigue siendo la celebridad mejor pagada del mundo, con 275 millones de dólares al año.

Esta lista, que incluye a estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte, estuvo liderada por Winfrey los dos últimos años. Las constantes apariciones en la prensa de Jolie, que gana 27 millones de dólares anuales, debido a su relación con Brad Pitt y al nacimiento de sus gemelos, han sido la clave de su elección, además de haber protagonizado filmes de éxito como Kung Fu Panda, Wanted o Changeling.

forbes-madonna

Por otra parte, la cantante Madonna sube 18 puestos respecto al año pasado y aparece en el tercer lugar, gracias sobre todo a la gira de su último disco, Hard Candy, que la ayudó a ganar 110 millones de dólares. En la cuarta posición, la misma que en la edición pasada, aparece la también cantante Beyonce Knowles, que ganó 87 millones de dólares.

forbes-beyonce

En la lista también aparecen Tiger Woods (5ª posición)

forbes-tiger

Bruce Springsteen (6)

forbes-bruce

Steven Spielberg (7)

forbes-spielberg

Jennifer Aniston (8)

forbes-aniston

Brad Pitt (9)

forbes-pitt

Kobe Bryant (10)

forbes-kobebryant

En la lista de cien nombres publicada por Forbes también están, entre otros, Miley Cyrus (29), el presentador Ryan Seacrest (44), la modelo brasileña Giselle Bundchen (72), el presidente de Estados Unidos, Barack Obama (puesto 49) tras las elecciones históricas del pasado noviembre, y los de figuras noveles en estas lides como los actores Meryl Streep (64) y Alec Baldwin (91).

Via: Forbes
Foto: Getty/Zimbio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>