Adriana Lima está embarazada.

fp_1376279_rij_espys2008_set2_80_071608-660x1024

La top model Adriana Lima y su marrido, el jugador de baloncesto Marco Jaric, están esperando su primer hijo. Adriana está embarazada de tres meses y será madre este invierno. Adriana y Marco se conocieron en el 2006, se casaron el Día de los Enamorados de este año, después de que Marco le pidiera matrimonio a Adriana el día en que ella cumplía 27 años.

Tras los rumores que tanto hablaban últimamente del supuesto embarazo de la top model, Lima ha confesado finalmente estar embarazada y no puede evitar mostrar al resto del mundo su ilusión:

“Estoy tan entusiasmada de nuestro futuro juntos”.

Pues yo felicito a la pareja de todo corazón y espero que el hijo coja los rasgos de su mamá, por que papá es feo con ganas. Puede ser que Marco sea la mejor persona del mundo (aunque un pequeño incidente con la acusaciones de un posible acoso sexual me hace dudar de ello) . Pero me pregunto, ¿como puede ser que al lado de una mujer tan increíblemente bella este un hombre tan feo? ¿No será algún complejo de “El Ángel de Victoria’s Secret” que le obliga a elegir un hombre no tan agraciado físicamente como ella para lucir más su espectacular belleza?

Via: People

2 Comentarios

  1. Enhorabuena por ellos! pero realmente, no hay que ser tan injusto con el esposo de Adriana, que si no luce tan espectacular como ella, no lo hace menos. Después de todo las cualidades internas que sobreviven al paso de los años, es lo que cuenta, seguro que tiene muchas de ellas que habrá visto Adriana.
    La belleza es muy subjetiva, ya habrá quienes lo vean guapo a él y no les atraiga tanto la bella Adriana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>