La batalla de las portadas: Natalia Vodianova vs. Sasha Pivovarova

vodianova-pivovarova-vogue

En junio la revista Vogue rinde homenaje a la belleza rusa. En la portada de Vogue italiano aparece modelo rusa Sasha Pivovarova, la modelo con “mirada asesina”, como ella misma lo dice. Y en la portada de Vogue inglés otra rusa con ojos angelicales, Natalia Vodianova, aparece como madre le trajo al mundo.

Las dos son diosas de las pasarelas indiscutibles. Natalia Vodianova, madre de tres hijos, que desfiló para Valentino solo unas semanas después de dar a luz a su tercer hijo. En la portada, hecha por Mario Testino, Natalia aparece absolutamente desnuda con maquillaje suave y, seguramente, con algun que otro toque de photoshop. Sasha Pivovarova, que antes de convertitrse en supermodelo quería ser pintora, aparece en una sesión de fotos hecha por Steven Meisel que se llama “The Great Escape” y está inspirada en la cultura de Marruecos.

[poll id=”7″]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>