¿Los secretos del maquillaje de Gordon Brown?

snn1101rt_280_800407a

El primer ministro británico Gordon Brown se enfrenta hoy a una ola de vergüenza fresca después de que saliera a la luz siguiente información: un ayudante de Gordon Brown se dejó olvidada en un taxi, junto a otros documentos más delicados, una nota con los secretos del maquillaje del primer ministro británico, revela hoy el diario “The Sun”.

La nota revela una serie de trucos de maquillaje para aplicar a las distintas zonas del rostro del dirigente laborista, entre ellas una espuma para darle cierto brillo y otros mejunjes. Sin embargo, los colaboradores de Brown intentan parecer que están más preocupados por otros documentos políticamente más delicados que contenía la mochila del olvidadizo ayudante. Entre ellos figuraban propuestas sobre cómo hacer frente al escándalo que ha estallado en torno a los abusos del sistema de compensaciones económicas a los diputados británicos por sus segundas residencias.

Pero a mi, una simple cotilla, me interesan más los trucos de Gordon Brown para parecerse más simpático, si es que es posible, por que yo creo que aquí no ayudará ni el programa “Cambio radical”. Pues de acuerdo con las instrucciones, escritas a Brown por si tiene que maquillarse personalmente, sin la ayuda de nadie, el primer ministro sigue cuatro pasos:

1) Cepillo trasparente. Extender la espuma por toda la cara. Se considera que es una espuma que ilumina, para dar a la cara del primer ministro cierto brillo.

2) Pequeño tarro para debajo de los ojos, hoyuelos, arrugas; extender. Sirve para alisar irregularidades faciales.

3) Clinique. Maquillaje superequilibrado. De nuevo por toda la cara, como pintando una pared, y las orejas. Cerrar los ojos y aplicar también sobre los párpados, y luego con el algodón untar el líquido por la cara.

4) Polvos (cepillo oscuro) terracota Guerlain por toda la cara, para dar un falso bronceado.

Una fuente cercana a Westminter señaló al diario británico:

“Es como una guía de cómo maquillarse para idiotas. En bastante embarazoso que el primer ministro se maquille él mismo”.

Pues sí, para idiotas. Nunca mejor dicho. Por que hasta Paris Hilton sabe que las “irregularidades faciales” no se alisan con potingues sino con botox. Y si no, que lo pregunte a Duquesa de Alba.

Via: The Sun

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>