Ellen Pompeo también está embarazada.

pompeo

Los guionistas de “Anatomía de Grey” tienen que ir pensando algo urgentemente. La protagonista de la serie, la actriz Ellen Pompeo ha anunciado que ella y su marrido Chris Ivery están esperando su primer hijo. Ellen y Chis se conocen desde el año 2003 y se casaron a finales de 2007.
Además no es el único embarazo en el Seattle Grace por que la actriz Chyler Leigh también está embarazada. Para Chyler éste será su tercer hijo. Por cierto, por si alguien no lo sabe Chyler Leigh curiosamente interpreta a Lexie Grey, la hermana de la protagonista, Meredith Grey a la que interpreta Ellen Pompeo. Así que vaya con las hermanas Grey.

Desde Superfamosos.com les mandamos a las dos nuestra enhorabuena.

Y cómo se nota que la primavera ya está aquí. Esto ya se convierte en baby-boom. Solo nos queda que la Reina de Conspiración, Kate Moss, también de una vez por todas confirme  su embarazo.

Via: Hello!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>