Malawi niega adopción a Madonna.

20090406madonnapost

Pasado viernes se dio a conocer que la petición de Madonna para adoptar a un segundo infante fue rechazada por un juez debido a la norma que exige a los futuros padres al menos 18 meses de residencia en el país africano.

Los amigos de la cantante dicen que Madonna se enfureció cuando supo la decisión del juez. Guy Ritchie, ex marido de Madonna, salió en su defensa después de que el tribunal rechazara la solicitud de adopción de la cantante y aseguró que es una madre extraordinaria:

“Madonna es una madre fantástica y cariñosa, que cuida intensivamente de sus propios hijos y de niños necesitados. Yo apoyé plenamente la decisión de Madonna de adoptar y estoy triste de que su solicitud fuera rechazada.”

Así que la niña malawi Mercy James no va a vivir en Nueva York en lujosa mansión de Madonna junto con David, Rocco y Lourdes. Lo peor de todo es que la niña ya conoció a la familia de la cantante y ellos le han sido presentados como sus hermanos.

Vía: Daily Mail

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>