¿El peluquero de Nicolas Cage está de huelga idefinida?

celebs letterman show 170309

La semana pasada vimos al actor Nicolas Cage salir de Late Show with David Letterman. Y al ver sus fotos me quedé boquiabierta. No puedo decir que Nicolas Cage me gusta demasiado (como actor es penoso y la Madre Naturaleza ha sido con él muy tacaña en tema de belleza exterior) pero su aspecto de otro día me dejó sin palabras. Esos pelos, más bien pelicos o lo que queda de ellos, están fuera del Bien y del Mal. ¿Qué ha pasado con su peluquero? ¿Está de huelga?

Apreciado Nicolas, tienes que ser más realista, admitir de una vez que te estás quedando calvo y cortar todas estas melenas, que están encima teñidas de malas maneras. Las canas a veces incluso hacen al hombre más sexy (aunque no sé si en tu caso eso solucionaría algo). Y la barba… Sí, aféitatela mejor. O lo que es mejor aun vete a un estilista. Tampoco es que sea cuestión de parecerse a David Beckham pero una imagen un poco más cuidada no estaría nada mal.

Foto: INO

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>