Matthew Fox: el médico más sexy de televisión.

tn2_matthew_fox_3

En Estados Unidos publicaron un ranking de los médicos más sexys de las series de televisión. Según el público estadounidense Matthew Fox que da vida a doctor Jack Shephard en “Lost” ha sido elegido como el médico más sexy de la televisión. Ni “Dr. Doug Ross” George Clooney, ni “Dr. Gregory House” Hugh Laurie, ni “Dr. Derek Shepherd” Patrick Dempsey no pudieron con él.

Pero creo que las cosas pronto van a cambiar por que parece que Dr. Doug Ross vuelve a la carga: en Estados Unidos hace dos semanas se estrenó el esperado capítulo de la temporada final de la serie “ER” disparando la audiencia de la serie. Pero de momento Dr. Ross se queda en cuarto puesto.

El antipático pero atractivo Dr House ocupa en el ranking tercer puesto. Quinto en el ranking ha sido Dr. J.D. interpretado por Zach Braff en serie “Scrubs”. Mi adorado “Dr. Derek Shepherd” quedó solo octavo.

No me gusta nada como quedaron las cosas… Habría que revisar los resultados por que Doctor Macizo no puede estar en octavo puesto.

Via: Google

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>