Incontinencia verbal de Benedicto XVI

pope_02_385x185_504885a

Ayer indiscutible protagonista del día fue Papa de Roma Benedicto XVI. Yo pensaba que el pontífice ya no me puede sorprender con nada y mira tú por dónde…

Benedicto XVI está ahora realizando su primer viaje a África y ayer no se le ocurrió nada mejor que soltar lo siguiente:

“SIDA es la tragedia que no puede ser superada ni con dinero, ni con la distribución de los preservativos que solo agravan el problema”.

Sí, habéis leído bien. Los preservativos agravan el problema de SIDA, según el Papa.

El representante de Organización Mundial de la Salud dijo que las declaraciones del Papa son falsas e incluso peligrosas cuando nos enfrentamos a una pandemia mundial, que ya ha matado a más de 20 millones de personas y sólo en África mueren diariamente 8.000 personas a causa de esta enfermedad.

Hombre, está claro que la abstinencia es lo más seguro pero aun así yo no entiendo ¿cómo se le ocurre a este hombre decir semejante bobada? Por que si esto fuera cierto entonces la Iglesia Católica favorece la pederastia. De otra forma no me explico por qué pontífice habla de los preservativos y todavía no tiene pelotas para pronunciarse sobre alguno de los cientos de casos de pederastia practicada por curas.
Y lo peor de toda esta historia es que todavía queda gente en el mundo, especialmente en África, que todavía toman sus palabras en serio. Aquí no vale decir que la Iglesia tiene derecho de dar su opinión sobre el asunto. Por que a los no creyentes realmente les da igual lo que diga el jefe de Vaticano. Los verdaderos afectados en este caso son aquellos católicos que creen que el Papa está por encima de las leyes biológicas, por encima de todas las normas de higiene. Es lamentable que Vaticano no quiere entender que con sólo una palabra son capaces de salvar millones de vidas.

Via: TimesOnline

3 Comentarios

  1. LO QUE DICE ES CIERTO PERO YA EL PROBLEMA LO SABEMOS EL PAPA LO QUIE DEBE HACER PARA QUE LOS QUE NO CREEMOS EN EL CREAMOS, ES VENDRE SUS JOYAS, EL ANILLO PAPAL, SACAR EN LAS MADRUGADAS CUANTAS JOYAS VALIOSAS PUEDA DE ESA JOYERIA QUE ES EL VATICANO Y LLEVARLA A ÑLOS POOBRES Y HACERSE Y HACERSE UN HOMBRE MAS ENTRE LOS HOMBRES..COMO AQUEL DEL QUE TANTO HABLAN PERO NO HACEN LO QUE EL HIZO, CAMINAR ENTRE LA GENTE EN SU NOMBRE

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>