¡Michael J. Fox vuelve!

michael j fox 051108

Uno de mis actores favoritos Michael J. Fox, regresa a la televisión después de una larga ausencia. Estrella de cine en los 80, ahora es más famoso por su heroica lucha contra la enfermedad de Parkinson, protagonizará en mayo un nuevo programa en ABC que se llamará “Michael J. Fox: Adventures of an Incurable Optimist“. Según el comunicado de la cadena el programa protagonizado por Michael J. Fox será destinado a difundir su actitud positiva a los demás en un momento de agitación económica.

Michael J. Fox, quien reveló en 1998 que sufre de la enfermedad de Parkinson, viajará alrededor del mundo. Mientras viaja, va a entrevistar tanto a los famosos como a la gente común sobre su manera de evocar el optimismo y la esperanza.

Creo que es una noticia estupenda. Michael J. Fox es una persona que hace sordos los oídos a las cosas negativas, y ha sido así incluso antes de la enfermedad. Está casado desde hace 20 años con Tracy Pollan y vive en Vermont con su familia. Viéndole a Michael uno se pregunta, porque las cosas malas suceden siempre con buena gente. Él es un modelo positivo para todos nosotros, un ejemplo de lucha y superación, cuando todos estamos desmoralizados y solo se habla de la crisis y de tragedias. La gente como Michael hace que este mundo sea un poco mejor. ¡Suerte con el proyecto, Michael! Estoy segura de que todo te va a salir estupendamente.

Via: CeleBitchy

Un comentario

  1. me alegra la vuelata de michael fox, me pareceun bune actor apesar de el parkinson que es decir el supera las enfermedades positivo…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>