¿Qué le pasa a Mischa Barton?

_b70961

Si no recuerdo mal el verano pasado la prensa de corazón le estigmatizaba a Mischa Barton por su “sobrepeso” y celulitis. Y  ahora esta chica tiene unas pintas que parece que se le lleva el viento. Da miedo de verla. En la semana de la moda de Paris le le ha visto muy desmejorada,  con huesos resaltantes y una mirada apagada.

En cambio pasado 8 de febrero los paparazzis le pillaron a Mischa saliendo de una fiesta y entonces su mirada tenía un aspecto totalmente aterrador. ¿Será solo “Red Bull” o algo más? Las fotos dicen por sí mismas.

mischaseyes

Parece que Mischa va en la misma dirección que Lindsay Lohan de cuyos huesos hablabamos hace un par de semanas. Pero con Lindsay sabemos al menos que ella come. ¿Y qué comerá Mischa para tener este aspecto? Me empiezo a preocupar.

Via: DailyMail / X17Online

2 Comentarios

  1. Hay comentarios que sobran, nos olvidamos que las del otro lado tienen tambien sus complejos, y sus sentimientos;Para demostrar que no son tan perfectas como parecen y tal vez para demostrarnos que ellas tienen defectos como el resto de las mujeres, y de paso criticarlas un poquito Se hace una fotito a la celulitis, en este caso de Misha, y ponemos el gran titular “obesa”, toma ya! Sin tener en cuenta como la chica se puede sentir al leer eso ni como pueda afectarla. A la vista está, que a esta chica no le sentó muy bien, ni psicológicamente , ni a su estado físico. Animo Misha! echate unos kilitos de más que te sentarán de categoría!

  2. Thank you for revealing this data. I find it most beneficial certainly share it to close friends, in addition. If you keep on publishing about this I will certainly continue checking out your upcoming content.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>