La batalla de las portadas: Renée Zellweger en Marie Claire de EEUU e Inglaterra.

reneecovers0402

En febrero Renée Zellweger aparició a la vez en dos portadas de Marie Claire en ambos lados del Atlántico: en Estados Unidos e Inglaterra. Las dos revistas presentan la misma sesión de foto pero han elegido diferentes fotos para sus portadas. En la portada de Marie Claire US Renée aparece en vestido rosa de diseñador Antonio Berardi y en Marie Claire UK con un vestido de lentejuelas 3.1 Phillip Lim y en increibles zapatos de Christian Dior.
En la entrevista la actriz estadounidense reflexiona sobre su próximo 40 cumpleaños:

“Supongo que todavía no he podido asumir mis 40 años. Pero cada día hago flexiones para que dentro de unos años me quede el bikini igual de bien que a Helen Mirren.”

Sobre las posibilidades de un matrimonio más:

“No estoy en casa casi nunca. Si pudiera dedicar a alguien más tiempo que dedico a una comida – entonces probablemente sí sería posible. Pero yo no considero que mi vida es vacía y que tengo que cambiar algo. No me siento sola, estoy demasiado ocupada para ello.”

En mi opnión, Renée está ultimamente un poco obsesionada con su peso. La verdad es que ella estaba mucho mejor con unos cuantos kilillos más. Pero de las dos portadas yo me quedo con la inglesa. ¿Y vosotros?

reneezellweger402-5

En Marchesa

reneezellweger402-4

En Carolina Herrera

reneezellweger402-3

En Carolina Herrera.

Via: Marie Claire
Fotos: James White

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>