Nuevo look de Scarlett Johansson

scarlett-johansson-bad-06

Ayer en el estreno de la película He’s just not that into you Scarlett Johansson presentó su nueva imagen. Pelo castaño y alisado y con un vestido que dicen que es de Oscar de la Renta pero yo diría que es la cortina de la casa de la abuela de Scarlett.
No me cae mal esta chica ni tampoco me impresiona demasiado. Pero estas pintas me han dejado plasmada que no sé por dónde empezar. Da la sensación que Scarlett buscaba un vestido con un número máximo de manchas y luego le añadió un poco más. Además creo que la actriz neoyorquina tiene que tener especial cuidado con este tipo de escotes que no favorecen excesivamente su pecho y en este caso hasta parece que no lo lleva puesto. Y este peinado le hecha años encima y le convierte a la actriz en una enanita cabezona. He visto cosas peores pero cabello castaño y liso para Scarlett definitivamente no. ¿Qué opináis vosotros?

Vía: Faded Youth Blog

7 Comentarios

  1. Esta chica no mata… aún así creo que el rubio le favorece mucho mas…

  2. Creo que Scarlett es una monada de chica, pero el pelo pegado a la cara, y liso, no le favorece nada. Esta vez no han dado con el “best look ” para ella. Igual el castaño que lleva con más volumen con ondas triunfaría algo más. De todas formas, a todas nos gusta cambiar de vez en cuando, y hay que arriesgarse! y si sale mal, a esta chica le quedará siempre el look Monroe que tan bien sabe llevar. saludos!

  3. Jessica: Pues la verdad es que tampoco me gustaba demasiado su imagen a lo Marilyn. A mí más me gusta su imagen de la presentación de “La dalia negra”. Pero pelo castaño y liso no, no y no.

  4. quiero saber si es verdad que mariangel ruiz y leonardo villalobo tienen algo

  5. albert: vamos a investigarlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>