La actriz mexicana Salma Hayek confiesa que siente no poder hablarlo con su hija Valentina en francés, como lo hace su padre, el millonario François-Henri Pinault. Salma y Valentina pasan bastante tiempo en Francia y la niña empezó a hablar francés, aparte de español e inglés. Y Salma se arrepiente por no aprovechar en su momento la oportunidad de aprender francés.
«Es una historia muy trágica,-cuenta actriz.-Yo hablo francés muy mal pero yo podría haberlo aprendido. Cuando yo tenía 16 o 17 años mis padres me enviaron a París para estudiar durante el verano en La Sorbona. Sería un curso intensivo, de seis horas diarias con un profesor privado. Pero me llamo un amigo desde Grecia y dijo:»¿Estás loca? ¿Vas a pasar todo el verano ahí encerrada?»
Y Salma cambió de opinión, les llamó a sus padres y les dijo que el profesor de francés había muerto y que y ya era demasiado tarde para encontrar a otro profesor. Así que en vez de Francia Salma se fue aquel verano a Grecia y ahora se arrepiente mucho de ello.
«Me arrepiento de verdad por «matar» a mi profesor ya que ahora a mi me habría sido muy útil saber hablar francés».
¡Vaya carácter! Esta Salma es capaz de matar a un profesor con tal de no estudiar.
Via: IMDb
Foto: Bauer-Griffin