Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2009

Hollywood entregó pasado domingo los Globos de Oro. Las principales celebrities hollywoodienses tuvieron la oportunidad de lucir sus mejores trajes y a mi me gustaría destacar a las que supieron hacerlo especialmente bien.

En mi opinión la mejor de todas ha sido Kate Winslet. La gran ganadora de la noche optó por un elegante vestido negro de Yves Saint Laurent. Ultimamente Kate está estupenta, ponga lo que ponga. Los años le han sentado la mar de bien.

Otra mujer que con los años vuelve más y más hermosa, como un buen vino. Demi Moore eligió a Christian Dior. El color rosa pastel le sienta muy bien.

Por lo visto la crítica no valoró mucho elegante conjunto de Marisa Tomei. Ella optó por Oscar de la Renta. Pero a mi me parece una opción sorprendente y original, tiene un espíritu de Coco Chanel, aunque a lo mejor no sea muy adecuada para la ocasion.

El vestuario de Renee Zellweger ha sido uno de los peor valorados de este año. Pero a mi punto de vista esta estupenda con estas transparencias y una voluminosa falda de Carolina Herrera.

Vanessa Hudgens con ajustado vestido de color ocre de Alberta Ferretti. Muy guapa, muy adecuada para su edad, sin este odioso toque añiñado y sin pretensiones.

Megan Fox con un Ralph Lauren estaba muy sensual y y casi perfecta. Casi, porque este horroroso tatuaje lo estropea todo. Pero a lo que al traje se refiere – todo perfecto.

También me ha encantado el vestido de la mujer de Dustin Hoffman, Lisa Gottsegen. Muy fino y elegante.

¿Y vosotros que opinais?

Fotos: Kevork Djansezian/Getty/Zimbio

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>