Camino a los Oscar

La ex-pareja que nunca fue pareja (o de la que nunca hubo confirmación oficial de noviazgo) son candidatos a los Globos de Oro gracias a Woody Allen y su ‘Vicky Cristina Barcelona’, film que también opta al premio de mejor comedia.

Javier Bardem se enfrenta a Colin Farrell, James Franco, Brendan Gleeson y Dustin Hoffman por el galardón como mejor actor (de comedia o musical), premio que ya obtuvo el año pasado como actor secundario por la cinta de los hermanos Cohen ‘No es país para viejos’.

Por su parte Pe, se enfrenta por el reconocimiento como mejor actriz secundaria con Amy Adams, Viola Davis, Marisa Tomei y Kate Winslet. No lo tiene fácil la Srta. Cruz pero la sombra de Woody Allen es muy grande.

Este galardón lleva implícito la “maldición” de designar favoritos para la próxima edición de las estatuillas doradas más famosas de Hollywood. El desenlace el próximo 11 de enero en la 66 edición de los Globos de Oro que se celebra en Los Ángeles. ¿Estarán soñando los españolitos con un nuevo Oscar?

Foto: AP Photo/EFE, Alberto Estevez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>