Cumpleaños no del todo feliz

Por mucho que digan que Britney vuelve poco a poco, a recuperar el título de “Princesa del Pop” somos muchos los que pensamos que nunca volverá a brillar como lo hizo anteriormente.

Hoy Britney Spears cumple 27 años y las expectativas que despierta ‘Circus’ vuelven a estar sobredimensionadas, sigue actuando en playback (sin disimularlo en absoluto) y lo que es peor, ya no tiene la misma fuerza sobre el escenario. Como muestra su última actuación:

El hiper-promocionado programa (que MTV ofreció el pasado domingo) en el que se pudo ver “la versión más intima” de la cantante, no alcanzó el éxito esperado y fue desbancada en el ‘share’ por la controvertida Tila Tequila. Esto es algo hace no mucho tiempo hubiese sido inimaginable. ¿Se apaga la luz de Britney o es que su “bombilla” siempre ha estado fundida?

La eterna pregunta vuelve a surgir: ¿Es Britney Spears tan sólo un producto de marketing?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>