Mi gemela es hija única

No, no estamos hablando de la nueva serie de Telecinco (la que por cierto tiene una pinta horrorosa) sino del parecido entre dos jóvenes que triunfan por desigual; Kirsten Stewart y Virginia Maestro.

La primera arrasa en la taquilla de Estados Unidos con la película ‘Twilight’ (Crepúsculo), film que protagoniza junto a Robert Pattinson y que ya se ha convertido en el más taquillero del momento. Por el otro lado una triunfita que pierde gas y pese a haber ganado la última edición de Operación Triunfo, el retraso en la publicación de su primer disco amenaza con estrellar una carrera musical que aún no ha comenzado.

¿Será que Virginia no es tan buen “producto”? y lo que es más importante ¿dónde está ahora Risto para defender a su “protegida”?

Qué les parece, ¿es más guapa Kirsten o Virginia? ¿Se parecen realmente?

15 Comentarios

  1. El parecido físico entre ambas artistas es muy relativo: el óvalo del rostro y poco más. Y no cabe establecer parecido artístico. La una es una actriz de moda, con muchos papeles secundarios en series y telecincos y nuestra virginia es la ganadora de un concurso. Ignoro de donde saca el articulista que virginia se “hunde” ( 550.000 entradas en sus blogs y la lista Wip no vaticinan ese supuesto cataclismo) sin que tampoco haya retraso en el lanzamiento de su disco, por la simple razón de que no había fecha oficial de lanzamiento. Virginia tiene ahora un “protector” mucho más poderoso que el Sr. Meijide: es SONY-BMg., discográfica que, junto a Warner y Valemusic, se enseñorea de nuestro top-10 de ventas.

  2. Mi opinion es que no se parecen en nada, quizas sólo el ovulo de la cara. Nuestra Virginia es mucho mas GUAPA!!!!!!!!!!!
    Sus ojazos son únicos!!
    Animo Virginia adelante con tu Disco que esta al caer..

  3. en mi opinion, Kristen es mucho mas HERMOSA que virginia, en todo
    :)

  4. si
    siento que se parecen
    un poco ps lastima x la otra chava
    no . pero me alegor muxo x kristen y robert
    a los dos los amo muxo
    son muy buenos actores y el exito que estan teniendo los dis se me hace estupendo y merecido para los dos
    son una d las parejas de pelis mas linda
    ojala anduvieran pero ps a ver que pasa
    i love you kristen and rob

  5. VIRGINIA MAESTRO es mucho mas guapa y su carrera musical está apunto de despegar.!!!!!

  6. cómo os atreveis a comparar los ojos de esa chikilla CON LOS OJAZOS DE VIRGINIA?.. en fin.. AH, Y ESTÁ PREPARANDO DISCO YA.. y lo de ” dónde está risto ahora…”, míralo tú misma

    http://es.tinypic.com/view.php?pic=f9id7p&s=5

  7. Kiks Stewart superá ! :)

  8. jajanada que ver…te aceto que a Kris la comparen con otras..pero esta de donde salio?
    a Kris no hay con que darle…! es Hermosa..y no hay otra chica que supere su belleza!

    Kris te adoro!

  9. aca en argentina esa chica Virginia …quien es?
    jaja cualquiera…nada que ver…!
    Kris WE LOVE YOU!

  10. A ver, ¿cómo que Virginia “se hunde”? xDD

    Estás comparando a una chica, Kristen, que se la conoce por el mundo porqué és la protagonista de una película. Claro que a Virginia no se la conoce tanto, aún no había sacado el disco y había ganado un concurso en España.

    Recordar que Virginia llegó a líder de ventas en iTunes estando aún dentro del concurso. Además la primera semana de haber salído el single, también alcanzó el primer puesto. Y poco después de que salíera el esperado disco, llegó también al número uno.

    Decir también que Risto Mejide está trabajando en el disco de Virginia (cuyo CD ya ha salido), junto a The Pinker Tones formando así Labuat, un gran proyecto musical. Qué sí, se ha hecho esperar, como lo bueno. En este disco se ha trabajado mucho y aunque haya tardado, su espera, sin duda alguna ha valido la pena.

    En cuanto al supuesto parecido entre las dos artistas… la verdad no les veo ninguno. Puede que por la forma ovalda de la cara.

    Para responder a la pregunta, encuentro más guapa a Virginia, aunque no estoy diciendo que Kristen no lo sea.

    ¡Virginia te queremos!
    Labuat, nos fascina

  11. Me encanta Kristen Stewart, es una excelente actriz. No solo de twilight, a Realizado muchas otra peliculas en la que se aprecia su belleza y su gran faceta de actriz.

    En cambio a la otra chica, Virginia lamento no poder opinar sobre ella, pero confio que es una gran persona. Y una gran artista; como bien ya señalan otros comentarios.

    Se podria decir que tienen sierto parecido, un aire en la forma de la cara. Pero nada más.

    A mi opinion. Me parece mucho más linda y Natural, Kristen Stewart.

    ¡Sigan Así!

  12. nada que ver, xS

  13. pos un poco si, jeje de hecho he encontrado esto porque he visto un video de Virginia de casualidad y me recordo un poco.
    a mi tambien me dicen que me parezco a kristen… pero unos te dicen q eres igual y otros q no te pareces en nada…

  14. La de crepusculo es mas guapa y con los ojos mas bonitos,que la otra los tenga mas grande no significa que sean mas bonitos eh,virginia los tiene no almendrados,sino saltones y le hace expresion de besugo en la mirada,nada de mirada dulce y penetrante y encima con expresion de lela,por eso da ascazo y no pone palote, a no ser que estes enfermo.Virginia esta sobrevalorada y de cuerpo no esta muy buena que digamos,las cosas como son porque objetivamente es asi y por eso mucha gente lo dice.

  15. PD: Como se nota que la gente de España defiende mas a Virginia,solo porque cae bien y que conste que soy español eh

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>