Duquesito “life style”

Emoción, intriga, dolor de barriga. Eso es lo que nos espera en los últimos capítulos de esta temporada de ‘Sin tetas no hay paraíso’. Estamos a cinco entregas del final de la temporada y hay muchas incógnitas sin resolver, así que la emoción está garantizada.

Cata embarazada y el Duque sabe que es su hijo, pero también lo intuye Cortés, que tratará de evitar que nazca ese hijo envenenando a Catalina.

Al mismo tiempo el Duque quiere matar a Cortés pero todavía tiene en su poder a Cata y necesita recuperarla a toda consta. Dos finales posibles esperan a los espectadores de la serie en esta segunda temporada en uno de ellos el Duque puede morir y la sombra del abandono de Miguel Angel Silvestre de la serie que le ha dado tanto éxito, planea en el horizonte cercano. ¿Se querrá librar Telecinco del personaje de Miguel Angel?

Mientras tanto la cadena aprovecha el tirón y explota la imagen de “hombre duro” del Duque. Si quieres convertir a tu chico en un hombre irresistible solo necesitas lo siguiente: una pistola, un móvil, un cigarro, unas gafas de sol y un impresionante coche deportivo. De esta forma se convertirá en un buen mafioso y se codeará con los peces gordos, en definitiva, tendrás tu propia réplica del Duque. Para que roce la perfección ya sólo necesitas darle “ese toque personal” que todo Duque necesita: una voz rasgada, mirada profunda, sonrisa inquietante y un cuerpo machacado por el gimnasio…tu chico perfecto está al alcance de tu mano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>