Va por ustedes…

…y por un buen puñado de dinero. Unos hablan de 60.000 euros, otros van más allá y afirman que son 350.000 machacantes los que se ha llevado el presidiario, de tercer grado, más famoso de nuestro país.

Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y ahora (según parece) ex Pantojo, se sincera hoy delante de las cámaras de la que fuera su televisión enemiga. Será un especial conducido por Ana Rosa Quintana, en la misma cadena a la que acusaba de invadir su privacidad en los tiempos dorados de su reinado marbellí. Telecinco es ahora su medio amigo, y es que no hay nada que el tiempo (y un buen puñado de billetes) no cure. Así que prepárense que hoy, Telecinco, se va a encargar de exprimir al máximo esta inversión, así que tendremos Julián Muñoz para rato.

¿Desvelará sus secretos más íntimos? ¿Sabremos al fin qué queda de la relación entre Julián y la Pantoja o tendremos que esperar a una segunda entrega en la publicación escrita que decida pagar “su caché”?

Por semejante dinero, ¿no lo podría haberle fichado Ana Rosa como tertuliano durante una temporadita? Ya sabemos que no es Alejandro Lequio pero Julián sirve igual para dar el cante. También se me ocurre que la revista ‘Hola’ lo puede incorporarlo con un contrato de larga duración al “estilo Duquesa de Alba“, que sale una semana sí y otra también, a vueltas con su dichosa boda con Alfonso Díez. Este enlace tiene visos de convertirse en la autentica “historia interminable”.

Por que será que siempre “trinca” la pasta quien menos la necesita

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>