Las estafas de “la Campa”

Ya casi se me había olvidado toda aquella polémica sobre la supuesta estafa que realizó María José Campanario (junto con su madre) a la Seguridad Social. Leo en ‘El Mundo‘ que ha sido acusada de este delito por la fiscalía, y puede enfrentarse a más de cuatro años de cárcel. Parece que la justicia avanza lenta pero segura aunque ¿irá a la cárcel la mujer de Jesulin de Ubrique? Mucho me temo que no.

2 Comentarios

  1. La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
    Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home ;)
    http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>