Semana negra, semana rosa

La pasada semana fue negra para la bolsa, la incertidumbre financiera pasó factura a los mercados y las perdidas se acumulaban en los parqués de todo el mundo. Por si fuera poco la cantante Ana Torroja y la actriz Esther Arroyo sufrieron un accidente de tráfico en el que perdían a uno de sus amigos más íntimo. Ambas se recuperan favorablemente en hospitales de Cadiz, junto a sus parejas, de las heridas sufridas en el choque.

A pesar de todo esto, para muchos de nuestros famosos (indiferentes ante la crisis financiera) fue una semana rosa.

El amor de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez va viento en popa. El funcionario declara que luchará para vencer la oposición de los hijos de Cayetana y ella, fiel a su espíritu rebelde y señorial, se deja querer por este hombre 26 años menor que ella. Los rumores se extienden alrededor de la pareja; dicen que el amor de Alfonso es interesado, lo tildan de homosexual y dicen de la Duquesa tiene grandes problemas de salud e incluso que no está en su sano juicio, pero ellos no tiran la toalla y con el tiempo cumplirán su intención de estar juntos. Y yo digo…si Alfonso está dispuesto a firmar documentos para evitar cualquier derecho sobre los bienes de la Casa de Alba, ¿qué narices les importará a sus hijos que su madre “se divierta”? Que dejen lo disfrute la parejita

Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y tonadillero consorte, gracias a las gestiones de su amada Isabel, ha conseguido el tercer grado y podrá salir de la cárcel para acudir a diario, a trabajar, junto a la folclórica. Lo que no sabemos si tendrá derecho de pernocta junto a ella en sus “permisos” de fin de semana ya que la concesión, incluye la libertad total “de viernes a domingo”. El amor entre ambos, que lleva mucho tiempo en entredicho, se enfrenta a su prueba final. ¿Será tan sólido como parecía antes de ingresar en prisión?

Lo mejor noticia de la semana la noticia ayer mismo, Jesús Neira ha despertado y ya se encuentra consciente (hasta es capaz de reconocer a sus familiares). Su mujer reconoció que el profesor intenta incluso hablar y parece que goza de un gran ánimo. Después de esto Violeta Santader habrá respirado tranquila, su abominable defensa de Antonio Puerta no habría servido para nada si la vida de Jesús Neira se hubiese escapado. Gracias a Dios, Antonio Puerta no consiguió su objetivo pero debería ser juzgado y condenado con la misma contundencia que él utilizó para atacar al profesor…por mucho que le defiendan algunas impresentables.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>