Por la boca muere el pez

Son guapas y famosas pero muchas veces no brillan precisamente por su inteligencia. Sus “ingeniosas” declaraciones y sobre todos los escándalos que protagonizan algunas de ellas, les dejan muchas veces en evidencia.

Pero centrémonos en lo primero, las palabras que “brindan” a su público entregado, ya que la revista ‘People’ ha recopilado alguna de estas “lindezas”. He aquí alguna de las mejores:

“Entonces, ¿dónde se realizará el Festival de Cine de Canes este año?” (Chrsitina Aguilera). Lo del color del caballo blanco de Santiago no le quedo muy claro a Christina.

“No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo” (Pamela Anderson). Lo que realmente afecta al cerebro de Pamela es el exceso de silicona

“Siempre que veo la televisión y veo esos niños pobres y hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. O sea, me encantaría ser tan flaquita como ellos, pero no con todas las moscas, y muerte, y esas cosas”. (Mariah Carey). No, si ahora la diva pija querrá ser anoréxica

Certamen de belleza Miss Colombia 2000, Mónica Castañeda era la favorita para ganar el concurso hasta que la preguntaron a qué personaje le gustaría conocer. Su respuesta fue: “Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Aunque, afortunadamente, ya falleció…”. Al final Mónica quedó en tercer lugar (y con mucha suerte)

Si me quieres torturar, siéntame en un cuarto atada a una silla y pon una canción de Mariah Carey”. (Cameron Diaz). Lo entendemos Cameron a nosotros nos pasa lo mismo, lo de la Carey es un tortura inhumana

Al ser preguntada Paris Hilton si pensaba que todas las guapas son tontas, ella respondió: “No, también hay feas que son tontas”. Lo que sí que hay (y muchas) son ¡¡¡pijas tontas!!!

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” (Rocío Jurado). ¿Qué pasaría con la el resto? (la minoría). Madre mia! si Rocío (DEP) hubiese regentado en la época una agencia de importación y exportación!!!

Al ser preguntada por el tiroteo en el que se vio envuelta junto a Puff Daddy declaro “No he cometido ningún delito, lo que hice es no cumplir la ley” (Jennifer Lopez). JLo: legalidad al margen de la ley

“Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis” (Valeria Mazza). Valeria, lo que fumaste ¿no sería chocolate? (eso sí que da celulitis)

Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz” (Winona Ryder). Esto va a ser que nos pasa a todos

“El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida” (Brooke Shields). Brooke sigue cerebralmente muerta

Jessica Simpson ante la visión de una lata de atún de la marca ‘Chicken of the See’ (Pollo del mar) exclamó: “¿Esto es pollo o pescado? Se que es atún, pero pone el pollo del mar”. Deducimos que ambos saben igual (a lata) y que Jessica degusta platos de auténtico gourmet…

“Nunca he querido ir a Japón, simplemente porque no me gusta el pescado, y sé que es muy popular allá en África” (Britney Spears). Estas son las consecuencias de suspender geografía en el instituto…

Y no, no es cosa sólo de mujeres “los famosos” también meten la pata a base de bien, sino que se lo digan a Arnold Schwarzenegger que al ser preguntado por los matrimonios homosexuales dijo: “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer” ¿Ironía o férrea oposición a los enlaces entre parejeas del mismo sexo?

Un comentario

  1. Pingback: meneame.net

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>