¿Quién es Violeta Santander?

Hasta ahora nadie. Pero como siempre la prensa (y en especial la televisión) da protagonismo a los más indeseables del país y por tanto, se ha convertido en un personaje de rabiosa actualidad.

Si el profesor universitario Jesús Neira, no se hubiese cruzado en su camino probablemente fuese ella la que se estaría debatiendo entre la vida y la muerte, y por supuesto, todo el país estaría consternado ante otro caso de violencia de género.

Pero por suerte (para ella), Jesús recriminó la actitud de su novio, el cual supuestamente la maltrataba a las puertas de un hotel en Majadahonda. Los golpes de Antonio Puerta cambiaron de destinatario y mandaron al profesor Neira a la UVI en la que se encuentra desde hace más de un mes.

¿Que extraño gen o conexión neuronal hace que una mujer maltratada defienda a su “supuesto” agresor? aún más ¿por qué los medios dan protagonismo a una mujer que defiende al culpable de una brutal paliza? pero sobre todo ¿qué demente de Telecinco es lo suficientemente idiota como para pagarle 72.000 euros por acudir a dar un lamentable espectáculo en La Noria?

No puedo dejar de pensar que ese dinero puede ir a financiar la defensa de un delincuente (Antonio Puerta está acusado de asesinato en grado de tentativa) y contribuir para que su pena sea inferior. Ya sabemos que en este país el morbo es el morbo, y por desgracia, nunca hay un límite.

Esto es lo único que debería preocupar a los medios de comunicación:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>