El descanso de Britney

Las cosas parecen haberse tranquilizado una vez que Britney Spears se ha arreglado con su ex, Kevin Federline, para compartir la custodia de sus hijos. Ya sólo falta que se anuncie la fecha de lanzamiento para su nuevo proyecto discográfico (en fase de grabación) y ya puede comenzar a recuperar la vida que tenía antes de protagonizar la serie de escándalos que casi acaba con su carrera.

¿Seguro? Pues yo no tendría todas conmigo después de la polémica con la dichosa grabación desvelada por los técnicos de sonido (supuestamente grabada en una de sus giras). ¿Verídica u otro más de los muchos fakes que pululan por internet? De ser cierta , dejaría abierta la posibilidad de que nuestra querida Esther Aranda fuese nominada al Grammy latino por su interpretación de ‘Me muero’ de la Quinta Estación.

Mientras tanto Britney Spears, ajena a la polémica, ha sido vista disfrutando de un merecido descanso, en el Hotel Mirage de Las Vegas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>