David Duchovny en rehabilitación por su adicción al sexo

David Duchovny ha ingresado en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al sexo, según ha confirmado su abogado.

He ingresado voluntariamente en un centro de rehabilitación para tratar mi adicción al sexo“, decía el actor en un comunicado. “Pido respeto y privacidad para mi mujer y mis hijos mientras afrontamos esta situación como una familia“.

El actor, más conocido por su papel de Fox Mulder en la serie Expediente X, está casado con la también actriz Tea Leoni, desde 1997, y tienen dos hijos.

David interpreta a Hank Moody, un problemático y promiscuo novelista adicto al sexo, en la serie Californication, y fue un marido con la misma adicción en la película Ellas y Ellos, en 2005. Por esta vez, realidad y ficción se mezclan.

Ya en 1997, el actor negó los rumores que le apuntaban como un sexo-adicto: “Actualmente estoy soltero, pero he mantenido una larga relación con mi novia hasta el pasado noviembre. Me he estado viendo con más de una mujer en los últimos meses, así que soy un objetivo fácil para ese tipo de comentarios“.

Y continuaba: “No soy un adicto al sexo. Nunca he tenido ese tipo de encuentros. Es doloroso para mi familia, y si tuviera novia sería doloroso también para ella. Ya hubo otra historia que decía que yo era un obsesivo de la limpieza. Si tuviera que elegir una de las dos, creo que preferiría ser un adicto al sexo. Pero no es divertido, y estaré encantado cuando todo desaparezca“.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>