En contra de Ben Stiller

Ben Stiller además de actor cómico de moda ha escrito, dirigido y producido su nuevo proyecto ‘Tropic Thunder’ (en España llevará la coletilla de ‘Una Guerra muy Perra’).

Sin embargo el polifacético Ben vive horas bajas por las protestas que ha suscitado este nuevo film. Hoy se celebra la premier de la película en Los Ángeles y varios grupos quieren realizar protestas durante el estreno.

Asociaciones de minusválidos que han pedido un boicot en Estados Unidos de esta comedia, debido según estos, a la imagen negativa que ofrece de las personas con discapacidades mentales. Más concretamente al uso despectivo de la palabra “retrasado” que se menciona constantemente en el film.

Los representantes de Special Olympics, la Cruz Roja de Estados Unidos, el Congreso Nacional de Síndrome Down, la Asociación Estadounidense de Personas con Minusvalías y demás asociaciones en su reunión con los estudios DreamWorks, pidieron que se lanzase un comunicado o que se cambiasen los textos antes del lanzamiento oficial este próximo miércoles.

Sin embargo aunque el diálogo entre las partes ha sido fluido y hay compromiso de trabajar en el futuro por una mayor tolerancia, la distribuidora ha decidido no cambiar los diálogos tan sólo porque la pelicula está clasificada para mayores de 17 años (es decir, porqueque no les ha dado la gana)

El film es una sátira de las grandes producciones de Hollywood en la que los actores de una película bélica acaban envueltos en un conflicto de verdad. Stiller que interpreta a un descerebrado actor de acción, comparte cartel con Robert Downey Jr como y con el genial Jack Black, incluso Tom Cruise ha realizado un pequeño cameo interpretando a un ejecutivo cinematográfico gordo y calvo que aleja a Tom de la imagen de divo a la que nos tiene acostumbrado.

Lo único malo es que tendremos que esperar hasta el 26 de septiembre para verla en España, ¿tendremos la paciencia suficiente?

Un comentario

  1. Definitely, what a fantastic site and educative posts, I will bookmark your blog.Have an awsome day!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>