Sienna Miller y Balthazar Getty son pareja

Y con ellos llegó el escándalo… Ella, de sobras conocida por todo el mundo; él, uno de los protagonistas de la serie Cinco Hermanos. Pero lo sorprendente de esta pareja viene ahora:

Sienna Miller, hace tan sólo unas semanas, estaba comprometida con el también actor Rhys Ifans, hasta que ella rompió el compromiso. ¡Y todos pensando que era por su nuevo compañero de rodaje, Matthew Rhys! Y quizá lo fuera, hasta que el pobre Matthew le presentó a su compañero de rodaje en la serie Cinco Hermanos, Balthazar Getty, y ya se pudo despedir de ella.

Balthazar es un hombre casado y con cuatro hijos, el último de ellos nacido hace tan sólo 10 meses. Incluso se puede apreciar en la foto un nombre tatuado en su pecho, el de su mujer: Rosetta. Pese a llevar casados desde mayo de 2000, un amigo del actor asegura que el matrimonio estaba separado desde hacía un tiempo, lo que no debe ser muy cierto a juzgar por la reacción de Rosetta, que se considera “humillada“, y que ha decidido llevarse lejos del estado a sus hijos para que no se vean afectados por el escándalo, porque “él sigue viendo a Sienna públicamente“.

El caso es que la nueva pareja disfruta de unos días de relax en la costa amalfitana y desde luego no se esconden para nada. Se besan en público y salen con toda la naturalidad del mundo al balcón de su habitación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>