¿Campanas de boda para el Duque?

Miguel Ángel Silvestre (el Duque de ‘Sin tetas no hay paraíso‘) podría estar planeando su boda con la cantante Kireina.

Es lo que opina nuestra amiga Soraya Navarro tras leer la información publicada en el suplemento de sociedad del periódico ‘La Gaceta de Canarias‘ y es que la cantante ha estado luciendo un nuevo y flamante anillo de compromiso en sus últimas apariciones públicas.

Miguel Ángel y Kireina fueron “pillados” juntos días antes de la boda de Manuel Martos y Amelia Bono, y se rumoreaba que acudirían juntos a este enlace. Kireina fue algo más que pareja musical del novio en tiempos del grupo ‘In fraganti‘, que Manuel lideraba, y les sigue uniendo cierta amistad, por lo que era de esperar su presencia en la boda.

Quizás no estuviese bien vista la presencia de su ex y al final la invitación fue papel mojado, o quizás no quería hacer oficial su noviazgo con Miguel Ángel en un acto tan destacado. El caso es que no hay constancia de que Kireina acudiese al enlace el pasado 27 de junio ni sola ni con Miguel Ángel, su ya novio oficial.

Si hay boda el horizonte de la cantante y el actor ¿qué les impide hacer pública su relación? ¿Tiene miedo Miguel Ángel a perder su popularidad entre las féminas?

17 Comentarios

  1. “El duque” podría tener, supuestamente, una duquesita

    Al parecer, y según cuentan varias páginas de Internet, el sex symbol de los últimos meses Miguel Ángel Silvestre, actor de “Sin tetas No Hay Paraíso“, podría estar manteniendo, supuestamente, una relación con la cantante, desconocida por muchos, Kireina. Supuestamente se vio a la pareja paseando juntos, días antes de la boda de Amelia Bono y Manuel Martos (hija de José Bono y Raphael y Natalia Figueroa), y luciendo unos anillos de compromiso. Os preguntareis, y ¿qué relación hay entre las dos parejas? Pues bien, Kireina fue pareja de Manuel y componentes del mismo número musical, “In Fraganti”.

    ¿Qué hay de cierto en esta relación? Rumore Rumore

  2. olaaa me da lastima pero k sean muy felices xaooo wapooo tk :( :)

  3. El actor Miguel Angel Silvestre y la cantante madrileña Kireina juntos.

    ¿Campanas de boda para el Duque y Kireina?

    Miguel Ángel Silvestre (el Duque de ‘Sin tetas no hay paraíso’) podría estar planeando su boda con la cantante Kireina.

    Tras leer la información publicada en el suplemento de sociedad del periódico ‘La Gaceta de Canarias’ y es que la cantante ha estado luciendo un nuevo y flamante anillo de compromiso en sus últimas apariciones públicas.
    Miguel Ángel y Kireina fueron “pillados” juntos días antes de la boda de Manuel Martos y Amelia Bono, y se rumoreaba que acudirían juntos a este enlace. Kireina fue algo más que pareja musical del novio en tiempos del grupo ‘In fraganti’, que Manuel lideraba, y les sigue uniendo cierta amistad, por lo que era de esperar su presencia en la boda.
    Quizás no estuviese bien vista la presencia de su ex y al final la invitación fue papel mojado, o quizás no quería hacer oficial su noviazgo con Miguel Ángel en un acto tan destacado. El caso es que no hay constancia de que Kireina acudiese al enlace el pasado 27 de junio ni sola ni con Miguel Ángel, su ya novio oficial.
    Si hay boda el horizonte de la cantante y el actor ¿qué les impide hacer pública su relación? ¿Tiene miedo Miguel Ángel a perder su popularidad entre las féminas?

    Fuente: http://www.superfamosos.com

    “El duque” podría tener, supuestamente, una duquesita

    Al parecer, y según cuentan varias páginas de Internet, el sex symbol de los últimos meses Miguel Ángel Silvestre, actor de “Sin tetas No Hay Paraíso”, podría estar manteniendo, supuestamente, una relación con la cantante, desconocida por muchos, Kireina. Supuestamente se vio a la pareja paseando juntos, días antes de la boda de Amelia Bono y Manuel Martos (hija de José Bono y Raphael y Natalia Figueroa), y luciendo unos anillos de compromiso. Os preguntareis, y ¿qué relación hay entre las dos parejas? Pues bien, Kireina fue pareja de Manuel y componentes del mismo número musical, “In Fraganti”.

    http://megustamadrid.com/2008/07/15/el-actor-miguel-angel-silvestre-y-la-cantante-madrilena-kireina-juntos/

  4. Europa Press confirma la noticia.
    Biografia de Miguel Angel Silvestre publicada recientemente por Europa Press:

    Miguel Ángel Silvestre es el apuesto protagonista de la famosa serie televisiva ‘Sin tetas no hay paraíso’, a la que le debe la mayor parte de su éxito. A pesar de haber participado anteriormente en obras de teatro o haber hecho pequeñas apariciones en la pequeña pantalla, su despegue artístico llegó con esta polémica serie ofrecida por Telecinco.

    Miguel Ángel Silvestre Rambla nació en Castellón de la Plana, Castellón, el 6 de abril de 1982. De pequeño, era una promesa del tenis, pero su vocación quedó frustrada al sufrir una lesión cuando jugaba un torneo en Hungría. Tras ello, decidió estudiar fisioterapia, hasta que su tía le inició en lo que sería su nueva pasión y a lo que terminaría dedicándose, el teatro. De este modo, comenzó a estudiar interpretación, acrobacia, expresión corporal y baile moderno. Su primer paso en la popularidad lo dió tras ganar el título ‘Míster Castellón 2002′. Esto le abrió las puertas de la fama y la televisión, y su comienzo en la pantalla llegó con la participación en un capítulo de la serie de Antena 3 ‘Mis adorables vecinos’ (2004). Un tiempo antes ya había debutado en teatro con ‘Verdadero oeste’ (2002) y ‘Porno’ (2003). Tres años después, Silvestre consiguió en papel protagonista en ‘La distancia’ (2006), película ambientada en el mundo del boxeo, en la que quedaron patentes sus facultades, no solo interpretativas, sino también físicas.

    En el año 2005, Miguel Ángel trabajó en los filmes ‘Vida y color’ y ‘A golpes’, y dio vida a Nacho en la serie que ofrecía Telecinco, ‘Motivos personales’. Dos años después, en 2007, obtuvo un papel en la película ‘Dolly’.

    Sin embargo, su despegue definitivo como actor revelación y ‘sex symbol’ se produjo con la serie de Telecinco, ‘Sin tetas no hay paraíso’, adaptación de una serie colombiana, cuya primera temporada cosechó un enorme éxito en nuestro país. En ella, Silvestre encarna a ‘El Duque’, un rico y atractivo jefe de una banda de narcotráfico, de carácter egoísta y violento, que se enternece y suaviza al tratar con su amada Catalina. A pesar del enorme éxito de la serie, Silvestre ha declarado que no desea continuar más allá de la segunda temporada, pues como ha comentado, “no le gusta encasillarse en un papel concreto”.

    Sin embargo, la carrera artística de Miguel Ángel no se ha estancado en ‘Sin tetas no hay paraíso’, sino todo lo contrario. Mientras rodaba la serie ha protagonizado las películas ‘3:19′, ‘El viaje de Zhao’ y el filme de Alfonso Arau ‘L´Imbroglio nel lenzuolo’. También ha rodado en Chicago el thriller ‘Reflections’, con Timothy Hutton, en el que la crítica ha valorado muy positivamente el trabajo de Miguel Ángel.

    Respecto a su vida personal, a pesar de ser extremadamente celoso de su vida privada, Miguel Ángel no ha podido evitar crecer los rumores que apuntan a su posible enlace con la cantante Kireina, ya que poco después de confirmarse una relación sentimental entre ambos, Kireina ha lucido un nuevo y flamante anillo de compromiso en sus últimas apariciones públicas.

    Miguel Ángel y Kireina fueron sorprendidos juntos días antes de la boda entre la ex pareja de la cantante, Manuel Martos, y Amelia Bono (hija de José Bono), y se rumoreaba que acudirían juntos al enlace, ya que Kireina mantiene una buena amistad con su ex, Manuel Martos.

    Además, Miguel Ángel fue noticia también en la prensa rosa debido a un accidente de tráfico que preocupó a sus cientos de fans pero que, por suerte, no le acarreó ninguna consecuencia grave. El accidente tuvo lugar en Ibiza, cuando el actor se salió en una curva con la moto que conducía. Aunque sus lesiones no eran graves, fue ingresado en el hospital de Can Misses donde le curaron los brazos y las piernas, donde sufría heridas leves, y le recomendaron reposo. Afortunadamente, el actor llevaba puesto el casco de seguridad y todo quedó en un pequeño susto vacacional.

  5. quien cojones es kireina??

  6. una patética que quiere hacerse famosa usando a personajes públicos como el duque o manuel martos…quién estará detrás de todo esto??

  7. Pues yo creo que quienes la critican sin conocerla y sn saber si es verdad o no o si ella tiene algo que ver o no son sencillamente unas envidiosas. Porque tanto si es verdad como si es mentira puede que ella no tenga culpa de nada.

    Quienes insultan y acusan sin pruebas solo tienen una envidia cochina que se mueren.

    A mi me parece una chica muy mona, una buena cantante y hacen hasta buena pareja.

    Dejadlos en paz!

    Viva el amor!

  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo me descojono con el/la que se ha inventado la noticia…

  9. TODO ES MENTIRA, CAROL ES AMIGA MÍA Y NO ESTÁ SALIENDO CON EL DUQUE. ¿QUIEN SE INVENTA ESTAS COSAS? MUY FUERRRRTE

  10. Es mentira, Kireina no conoce ni al “duque” si quiera, y lo se de muy buena tinta, de hecho no hay ni fotos, porque sería imposible que las hubiese, que no se conocen de nada, pero si he leído por ahí que la han visto hasta con Bustamante, anda queeeeeee, es impresionante, que sepais que es una chica fantástica que canta de maravilla, y lo que tenemos que hacer es apoyarla, porque está nominada para los Hollywood Music Awards, hala que sepais que canta genial y tiene una voz fantástica. Estos son los cantantes que tenemos que apoyar los que valen.

  11. Ya sabía yo que esta por darse a conocer, vendería a su padre. Esta tia es despreciable, sobretodo como persona. Es una pija venida a menos que va de niña dura llorando por los rincones, y de diva, con un pandero celulítico y unos piños de conejo. Patética en todos los sentidos.

  12. Que sabras tu como es como persona? Que fuerte! Cuanta envidia. Pues es amiga mia y ni pija, ni esta forrada, ni pandero ni nada parecido. Os aseguro que todo eso en una gran mentira inventada. Que lastima que se permita insultar asi y criticar sin conocer. Es solo envidia.

    Kireina es una gran artista luchadora y una gran persona.

  13. Kireina es una grn artista y una mejor persona. Soy empresario musical y trabajo en una agencia de informacion y puedo deciros que es una musico luchadora y bellisima perosna, y tambien que su idilio con el Duque ni es todo mentira ni se ha terminado definitivamente. De momento no se puede decir mas.

    Animo Kireina. Tienes nuestro apoyo.

  14. Trabajo en una agencia de informacion y puedo confirmar que Kireina y Miguel Angel Silvestre estuvieron saliendo y posiblemente incluso comprometidos. Durante algunas semanas se les pudo ver juntos en publico, y de esos encuentros incluso hay imagenes que no han sido publicadas aun. La relacion se rompio precisamente por la presion mediatica, por la dificultad de mantenerla en secreto y por las duras criticas que tachaban a la cantante de aprovechada cuando ella queria brillar con luz propia, y no con la de él. Hemos confirmado la semana pasada esta misma informacion e incluso se ha completado con nuevos datos que dicen que podrian estar viendose de nuevo. Quiza se publique todo proximamente.

  15. Q es lo q resulta difedcil exneatmcate? Creo q ahora mismo por suerte cada uno puede hacer ya la boda que quiera. Yo tuve una boda como esta y ademe1s soy profesional del sector y como tal me gustareda saber que necesidades cree9is que este1n carentes y de las que no nos damos cuenta… Un boda preciosa. Y las fotos, geniales,Enhorabuena por el blog,

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>