Donde dije digo…

La portavoz de Madonna ha salido al paso de los rumores de separación que existían sobre la pareja. En declaraciones para la revista ‘People‘ ha afirmado que “No hay planes para que Madonna y Guy se divorcien” y que el cineasta se había trasladado a Nueva York para estar con su esposa y familia.

Es cuando menos sospechoso que se hayan preocupado en desmentir la información sobre dicho divorcio al salir a la luz ciertas informaciones sobre el posible romance entre Madonna y Alex Rodríguez, jugador de beisbol de los Yankees.

Madonna y Alex tienen el mismo representante, Guy Oseary. Se conocieron y Madonna llevó a sus hijos al partido de los Yankees la semana pasada” declaró esta misma fuente sobre estos rumores de infidelidad para finalizar con un expeditivo “realmente no hay nada para comentar aparte de eso”.

Sin embargo según la edición digital de la revista ‘US Weekly‘ el dominicano habría estado realizando visitas al apartamento que la cantante posee en Manhattan “con nocturnidad y alevosía”. Según la publicación que promete ofrecer mas detalles, aunque no cita las fuentes, el jugador de 32 años, casado y con dos hijas, habría sido visto salir a hurtadillas a altas horas de la noche del apartamento de Madonna.

Guy Ritchie llegó el pasado domingo a Nueva York tras pasar varias semanas lejos de su familia y al parecer, a su llegada se encontraba abatido y no lucía su anillo. Si unimos todo esto a las acusaciones previas de infidelidad de Rodríguez (el años pasado se publicó que tuvo sus más y sus menos con una stripper de Las Vegas) puede que todos los rumores no vayan tan desencaminados.

Se dice que hay fuego donde hay humo pero en este caso creo que ya estamos empezando a sentir el calor de las llamas. Al final tendremos que decir Diego donde dije digo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>