Estamos ganando en la “otra” Eurocopa

No solo hay fútbol en la Eurocopa, por eso el portal de deportes de MSN ha decidido plantear “otras batallas” al margen de las que se libran en los terrenos de juego.

La competición tiene tres frentes interesantes: elegir a la mejor afición, el jugador más guapo y la pareja (de los jugadores) más atractiva. Aunque, dicho sea de paso, hay muchas más categorías, los 23 de Luis, máximos goleadores…. Estas “luchas” se realizan en duelos sucesivos en los que los implicados suman puntos para conseguir las primeras posiciones.

Iker Casillas es el líder en la clasificación de jugadores, y que quieren que les diga, yo si pudiera llevarme a alguno a casa, también me quedaría con Iker. Con respecto a las parejas de futbolistas, Eva González, novia intermitente de mi querido Iker Casillas, es la que más destaca en la competición.
Con respecto a las aficiones estamos relegados al segundo lugar tras la República Checa, pero dominamos entre los más guapos gracias a la pareja Casillas-González. Los segundones son el portugués Cristiano Ronaldo, entre los chicos, y la modelo Sylvie van der Vaart (mujer del holandés Rafael van der Vaart), entre las chicas.

Sí estuviese en la lista Nereida Gallardo (la novia oficiosa de Cristiano Ronaldo) ¿Desbancaría a Eva González?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>