Charlize Theron al desnudo

En la portada de la edición de julio de la revista masculina ‘GQ‘ (en su versión del Reino Unido) aparece Charlize Theron. La actriz, que se encuentra promocionando por Europa su nueva película, ‘Hancock‘, se sinceró en el reportaje y posó sin ropa mientras se tocaba el pecho, “Mi vida no le pertenece a nadie”, aseguró con franqueza.

Charlize, una de las mujeres más sensuales del planeta, quiso criticar en la entrevista a los famosos/as que sólo buscan popularidad. Aseguró que ese tipo de gente le parece “horrenda”. “Creo que es una triste falta de autoestima, una necesidad de que los demás aprueben lo que haces”, afirmó en sus declaraciones. “Hay gente que no quiere realmente que se airee su vida privada, pero lo hacen a propósito porque creen que beneficiará a su carrera, pero yo lo veo terrible”.

“La gente dice que es mi trabajo, pero no lo es, realmente, no es mi trabajo salir a la calle y quedar como una vitrina. Mi vida no le pertenece a nadie“, finalizó Charlize.

Da gusto ver que hay famosos que imponen su calidad humana a su faceta pública. Charlize es una de estas personas y por eso nos encanta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>