El enemigo en casa

Inteviu‘ sigue destapando dando detalles de la relación de entre Ana Obregón y su escolta, Eloy Sánchez.

Ahora se ha sabido que su “protector” es la persona que le vendía a la prensa. Eloy recibió dinero de los reporteros por facilitarles información sobre las vacaciones, los amores y los movimientos de Ana Obregón y su familia. Hay que recordar que su escolta era la “sombra” que acompañaba a Ana y sus parejas en todo momento.

La relación entre la prensa y el escolta era tan estrecha que Eloy llegó a saber que iban a grabar a Darek con cámara oculta en un club de alterne.

Ana reforzó su equipo de seguridad tras conocer que se encontraba en las listas de ETA como posible objetivo a secuestrar. Durante 10 años el escolta trabajo para la familia García Obregón convirtiéndose en una persona de su total confianza.

El reportaje de la revista revela intimidades de la actriz que resultan muy molestas para Ana, por eso habría solicitado en el juzgado el secuestro de la revista.

Esto tiene visos de convertirse en un verdadero culebrón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>