Ana Obregón contra Interviú

La actriz y presentadora sigue dando que hablar. Ahora ha solicitado, a través de su abogado, en los Juzgados de Primera Instancia de Alconbendas, que secuestre el último número de la revista Interviú. En sus páginas se puede encontrar la transcripción de la conversación telefónica en la que encargaba a su escolta que buscase a una banda mafiosa para dar una paliza a Jaime Cantizano.

Se creía que la propia Ana fuese quien solicitara el amparo judicial tras la demanda que ha interpuesto contra la revista por destapar el contenido de la conversación grabada el 20 de abril de 2007, pero al final ha sido su abogado, acompañado de Javier Rigau, quien ha acudido a las dependencias judiciales.

Ana sufrió un ataque de ira a raíz de que el presentador preguntara, en el programa ‘A3bandas‘, si los espectadores querían que se emitieran unas imágenes de Alex, hijo de esta. No se conoce ninguna otra razón por la cual Ana habría encargado a su escolta, Eloy Sánchez, semejante mandado.

Eloy Sánchez en aquel entonces, estaba siendo investigado por su supuesta participación en el asesinato de Miguel Salgado, que murió a manos de unos sicarios contratados por su ex-mujer, la abogada María Dolores Martín. En la actualidad cumple condena por este motivo pero, según la investigación, un día después de que Ana le encargara organizar dicha paliza, el escolta confesó a un amigo su asombro ante el encargo y le dejó claro que no haría nada parecido.

La conversación, grabada por la Guardia Civil en el transcurso de sus pesquisas, ha permanecido sellada en el juzgado de Valdemoro que se encargaba de la investigación de dicho asesinato. La grabación fue remitida por el instituto armado, por si fueran constituyente de un “presunto delito contra las personas” e informaron convenientemente a Jaime Cantizano sobre “la posible comisión de un delito contra su persona”.

Alejandro Lequio, ex de la actriz, se ha convertido en su mejor apoyo. Esta semana entrevista a Ana para ‘Que me dices’. En ella se confiesa arrepentida y revela que su única intención fue proteger a su hijo: “Si Jaime se ha sentido amenazado en algún momento lo siento de corazón. Nada más lejos en mi vida que amenazar a alguien…” “Cuando me llamaron y me dijeron esto estallé, entré en pánico, me volví una leona queriendo defender a mi hijo y quizá en ese momento, llamé a todo el mundo…” han sido algunas de sus declaraciones.

Jaime Cantizano, por su parte, intenta mantenerse al margen de la polémica y ha anunciado que no demandara a Ana por estos hechos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>