Madonna y sus excentricidades

Puede que sea una excusa para no pagar los 55.000 euros a los que asciende la factura del hotel Carlton, pero Madonna se niega a abonar el importe de los servicios disfrutados, alegando que el establecimiento rompió el contrato de confidencialidad al permitir, que un equipo de televisión grabara las habitaciones utilizadas por la cantante durante su estancia en el festival de Cannes.

La verdad es que las imágenes fueron tomadas antes de que Madonna llegara a la ciudad francesa pero dejó al descubierto los caprichos y exigencias a que el hotel ha tenido que someterse para complacer a la diva, como gran cantidad de botellas de agua purificada o un completo equipo de musculación.

Petit Journal People‘ de Canal + Francia fue el programa que emitió las imágenes. Ahora la reclamación está en manos de los abogados de la cantante que, por de pronto, ya han anunciado que no pagarán la cantidad adeuda. No me extrañaría que acabaran pidiendo una indemnización por lesionar los derechos de imagen de la reina del pop.

El video debería estar disponible aquí pero no lo he encontrado, ¿lo habrán borrado?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>