EURO 2008

El deporte y la música siempre han estado estrechamente unidos y el acontecimiento futbolístico del verano no podía ser menos. Podemos asegurar ya que la final tendrá representación española ya que Enrique Iglesias, lidera la “banda sonora” de esta próxima Eurocopa.

El cantante de 33 años, considera un honor que su ‘Can you hear me?’ (¿Puedes oírme?) haya sido elegida como la canción oficial del campeonato europeo, que comienza en Austria y Suiza a partir del próximo 9 de junio. El “single” se estrenara ese mismo día y en el video musical que lo promocione se hará alusión al llamado “deporte rey”.

También la estrella jamaicana Shaggy ha contribuido “poniendo música” a esta EURO 2008. ‘Like a superstar‘ y ‘Feel the rush‘ son las dos canciones que bailarán Trix y Mix, mascotas de la competición.

Ahora solo falta que nuestra “roja” acompañe al cantante en la gran final de Viena del 29 de junio. En ella, Enrique actuará en directo y estamos seguros de que será “todo un espectáculo”.

Fotografía: Alan Silfen

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>