Elsa Pataky más cerca del altar

La actriz quiere casarse y su pareja, el también actor Adrien Brody, tiene muchas posibilidades de convertirse en su marido.

Es significativo que Elsa confiese ahora que su intención es casarse en un futuro. Sus padres se divorciaron y ha afirmado, que le cuesta creer en historias de amor de las de “para toda la vida”. La actriz, antes de “pasar por el altar”, quiere estar muy segura de haber encontrado al hombre de su vida. Puede que, tras más de dos años de convivencia con Adrien, se encuentre pensando ya en dar este paso.

¿Tendrá ya planes de boda en mente?

Aunque ahora se encuentra rodando la película ‘Guiallo’ en Italia, hace tiempo que trasladó su residencia habitual a Los Ángeles y poder así, además de estar al lado de su novio, labrarse un futuro en la meca del cine. Llegó a Hollywood con intención de triunfar y al más puro estilo Penelpe Cruz, y ha comenzado de la misma manera, realizando pequeños papeles mientras espera su gran oportunidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>