Real aniversario

Han pasado cuatro años (quién lo diría) desde aquel 22 de mayo en el que el Príncipe Felipe y Doña Letizia, contrajeron matrimonio.

El día lluvioso que los recibió, deslució la ceremonia celebrada en la catedral de la Almudena de Madrid, pero no consiguió mojar el ánimo de la pareja que, en su cuarto aniversario, siguen haciendo gala del amor que los unió.

Sus muestras de cariño son constantes y Letizia se ha adaptado perfectamente a la vida del protocolo por lo que ya no necesita tanto el apoyo del Príncipe para su llevar a cabo sus labores públicas.
Letizia ha adaptado su imagen para que esta, dentro de la elegancia que le caracteriza, sea mas sobria. A su vez, ha conseguido modernizar el vestuario de Felipe con prendas más juveniles y desenfadadas, que realcen la naturalidad y destaquen la cercanía del heredero al trono.

Fruto de su amor son sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofia que, en muchas ocasiones, han eclipsado a sus padres con su gracia y desparpajo.

Desde superfamosos.com, queremos felicitar a los Príncipes en su aniversario y desearles que sigan transmitiendo la misma felicidad que hasta ahora.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>