Amistades peligrosas

Si hablamos de artistas británicos que generen controversia, no podemos dejar de mencionar a los siempre polémicos Amy Winehouse y Pete Doherty. Son peligrosos por separado, pero juntos, forman un cóctel explosivo.

Los cantantes se llevan de maravilla y para demostrarlo, hoy os ofrecemos este video que han colgado en ‘Youtube‘, donde se ve la “complicidad” que existe entre ambos.

En el video aparecen ambos jugando con unas crías de ratón. Espero, sinceramente, que no volviesen a colocar a las crías con su madre ya que, después de este contacto con los humanos, tienen una alta probabilidad de ser devoradas por su progenitora. Nunca se sabe, aunque no tenga gracias alguna, estos dos personajes pueden ser de esos a los que les gustan los “juegos macabros”.

Recordemos que Amy, nacida en el norte de Londres, y el ex de Kate Moss han sufrido en varias ocasiones problemas por su adicción a las drogas y el alcohol. Adiciones que, dicho sea de paso, nunca han superado al 100%, por lo que no creo que les beneficie la mutua compañia…

Os aseguro que no tardaremos en tener noticias de algún escándalo protagonizado por esta nueva “pareja de amigos“ y, como siempre, sus hazañas darán mucho que hablar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>