Cynthia Nixon quiere casarse con su novia

Cynthia Nixon, una de las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York, ha declarado que le gustaría casarse con su novia de hace cuatro años, Christine Marinoni, si se reconocen legalmente los matrimonios del mismo sexo en Estados Unidos: “Si se legaliza creo que lo haríamos. Casarme con ella sería un acto de rebeldía. Es como si nunca has tenido el derecho a votar, y entonces lo tienes y vas corriendo a votar.”

Siempre desconfiada del matrimonio, la actriz de 42 años admite que conscientemente evitó casarse con su ex pareja y padre de sus dos hijos, Danny Mozes, con el que estuvo 15 años, porque “sentía como si fuera un potencialmente un engaño“.

“La mayoría de las veces la gente quiere la fiesta, los regalos y la celebración pública de ese gran amor; están más emocionados por todo eso que por el compromiso que implica. Así que yo siempre lo tuve claro”.

Pero ahora Christine ha cambiado su visión acerca de esta institución, entre otras cosas. Cuando hay una ruptura de pareja mucha gente se sorprende cuando una actriz cambia su orientación sexual, pero Cynthia no lo ve así, según cuenta a la revista OK, es simplemente una mujer que se enamoró de otra mujer: “Nunca sentí como si hubiera una parte de mi que se despertara o que saliera del armario. No hubo una lucha interna o un intento de sorprender. Conocí a esa mujer y me enamoré de ella. En términos de orientación sexual, no creo que haya cambiado, no siento nada diferente a lo que sentía antes”.

Y continúa: “He estado con hombres toda mi vida y nunca había conocido a una mujer de la que me hubiera enamorado, pero cuando lo hice no me pareció tan extraño. No me defino de ninguna manera. Tan sólo soy una mujer enamorada de otra mujer”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>