Triunfitos 2008 (Gala 4- lo mejor fue Risto)

Pues no, no pude ver la gala pero casi mejor, eso que me ahorré. La verdad es que de mi desprecio por Risto se está transformando en admiración. He podido ver los mejores momentos de la gala y si no fuera por él, también me hubiese ahorrado ese mal trago. Le sigo debiendo un post, aunque debería leer su libro primero, por sus actuaciones viendo que algo de bueno tiene el pensamiento negativo.

Como resumen de la gala os dejare con los comentarios de nuestros amigos de ‘The mole’s Word’, creo que son muy acertados.

Rubén expulsado academía de Operación Triunfo

Con un empate casi técnico (53% de los votos), la audiencia prefería dejar a Esther dentro de la Academia de Operación Triunfo mientras que Rubén tendría que dejar esta aventura después de dedicarle su mejor actuación a su hermana Noelia.

Tania G se encuentra nominada para abandonar Operación Triunfo

Las nominadas para salir la semana próxima, son dos de las peores concursantes que he visto, las dos Tanias. Para mí Tania G es, la chica que lo intenta, que le pone ganas, pero que aún no ha cantado una canción afinada, pobre.
Tania S se encuentra nominada a abandonar Operación Triunfo

La otra nominada es Tania S, nuestra choni mal educada, que aún no sabemos que hace en la academia y que esperemos que esta semana el público la eche, ya que el programa no lo hizo, tras insultar a nuestro gurú Risto.

Virginia es la favorita esta semana

Por último destacar mi sorpresa al ver que esta semana el favorito de la audiencia, mejor dicho la favorita es Virginia, una chica que dicen que canta muy bien, mis oídos no opinan lo mismo.

Bueno ya para acabar, solo comentar que cada semana que pasa las galas son más cutres, donde todos se pelean entre todos, y sobre todo los concursantes de esta edición no paran de quejarse de todo y eso me empieza a cansar, ya que es la sexta edición de este concurso y a nadie le viene de nuevo.

Un comentario

  1. Muchas gracias por la referencia.

    Este año la verdad es que los concursantes están siendo un poco cansinos porque no paran de quejarse (y eso que en general cantan fatal!!)

    Menos mal que tenemos a Risto …

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>