Paulina Rubio no sabe beber

Lo que no sabe seguro es comportarse, porque cuando la “chica dorada” va en estado de embriaguez, se le suelta la boquita que da gusto. Estuvo en una fiesta privada en Madrid junto a su esposo Colate y, según el el diario mexicano ‘El Universal‘, la cantante mexicana dijo a través de un micrófono: “Yo aquí soy Paulina Vallejo de Nájera y me vale”, lo que causó que los invitados empezaran a gritarle “borracha”.

Ante estas acusaciones, la cantante de 36 años respondió: “Sí wey, estoy borracha, pero igual que tú, cabrón, no me chingues, igual que tú, y tú, y tú, y tú. Me vale”. Y luego empezó a tararear su canción: “dame otro tequila, para olvidarme…”.

¿Tuvo mala suerte Paulina o fué demasiado inconsciente? Hoy en día todo el mundo tiene cámara en su móvil y el “incidente” fue grabado. Así podemos saber que la cantante continuó gritando por el micrófono, preguntándole a los invitados: “¿Quieren irse a dormir?… Vale, yo tampoco me voy a ir a dormir”.

El video fue difundido en México por el programa ‘Primero noticias‘ (Televisa) y ya circula por internet. No hace falta que busques en Google o YouTube, si quieres acceder al video y disfrutar de los improperios de Paulina, tan solo tienes que pinchar aquí. ¿Qué opináis; exceso de tequila o defecto de “formas”?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>