Triángulo amoroso

Se rumorea desde hace días que Cameron Díaz podría estar saliendo con el actor Gerard Butler, el protagonista de la película 300. La prensa los ha cazado varias veces cenando juntos en el Shutters Hotel, en Santa Mónica, en el Teddy´s Lounge del Roosevelt Hotel, y la última en el Chateau Marmont Hotel, estos dos últimos en Hollywood, y algunos personas comentan que se les veía en actitud muy cariñosa, aunque él lo niega todo.

Por si fuera poco entra en escena el rapero Sean “Diddy” Combs, con el que se dice que la actriz se ve a escondidas. Los dos estuvieron cenando en el restaurante Osteria Mozza, en el corazón de Los Ángeles, al cual entraron por separado, pero lo abandonaron juntos por la puerta de atrás. “Cameron ya estaba sentada a la mesa cuando él llego, y era obvio que se trataba de una cita, porque estuvieron haciéndose caricias y no pararon de flirtear todo el rato”, dice un testigo del restaurante.

Por otra parte, al rapero se le ha visto ultimamente muy bien acompañado por su ex-mujer, Kim Porter, en algunas cenas íntimas, celebrando el cumpleaños de Victoria Beckham el pasado 17 de Abril y pasando una agradable jornada de compras.

Tal y como han sucedido los hechos se diría que este triángulo amoroso se ha quedado en dobles parejas, pues Sean Combs podría retomar la relación con Kim Porter (por tercera vez) y Cameron Díaz seguir viéndose con Butler, y más ahora después del fallecimiento del padre de la actriz, cuando más que nunca necesitará un hombro en el que apoyarse.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>