Álvaro Muñoz-Escassi y Mireia Canalda, nueva pareja sorpresa.

La semana ha empezado con una nueva pareja en el mundo del corazón: Álvaro Muñoz-Escassi y Mireia Canalda. Se les ha podido ver juntos en el IV Concurso de Saltos Internacional (CSI 3*), en Toledo, dónde el jinete participaba.

Parece que él ha intentando buscar otra pareja después de ver que la cosa con Lara Dibildos no iba a colar, porque ella ya tiene con quién consolarse: Alain Cornejo. También hubo un amago de relación con Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro, pero parece que por fin ha decidio quedarse con la guapa modelo.

Mireia Canalda, por su parte, saltó a la fama por su relación express con el futbolista Ronaldo, y cuando lo dejaron ella se lanzó a los brazos de otros dos grandes del fútbol, Ronaldinho y Eto´o, aunque con éste último dice que sólo le une una amistad muy profunda y de apoyo en los malos momentos.

Por sus carreras amorosas no auguramos mucho futuro a la nueva pareja, aunque quién sabe lo que el destino les tiene preparado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>