Christina Ricci más guapa sin alcohol

Christina es portada de Blackbook

La que fuese niña prodigio del cine con películas como ‘La familia Adams’ o ‘Casper’ ha declarado que se ve más guapa desde que no bebe alcohol.

La actriz abandonó el alcohol hace diez años, además de por las consecuencias de la bebida, por la nefasta imagen pública que ello conlleva. Y es que, cuando se prodigaba en la vida nocturna, siempre había un fotógrafo dispuesto a conseguir “sacar la peor cara de ti”. “Si te emborrachas sabes que vas a salir en las revistas”, declaró.

Christina sufrió los problemas del culto al cuerpo en su profesión y reconoció, después de recuperarse, que había padecido anorexia, un problema aun muy extendido entre las adolescentes. Aquella etapa la ayudo a madurar y a valorarse más a si misma y hoy es una de las actrices más deseadas de Hollywood.

Esta actitud se refleja profesionalmente. Está próximo el lanzamiento de su próxima películaSpeed Racer’ en la que interpreta a una heroína karateka, tiene varios proyectos en cartera, que pretende lanzar con su propia productoraBlaspheme films’ y le gustaría escribir sus propios guiones.

Christina esta imparable y en un momento increíble y lo demuestra habiendo posado “ligera de ropa” para la publicación ‘Blackbook’. No hay nada que se le resista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>