Ausencias en el cumple de Vitoria Beckham

El pasado jueves fue el cumpleaños de Victoria y eligieron la noche anterior para celebrarlo. La verdad es que pudiendo elegir cualquier noche o día para la conmemoración (estos podrían pasarse semanas celebrándolo) elegir un miércoles, no es de lo “más chic”, pero en fin, esa no es la cuestión.

Fiesta de bienvenida de los Beckham a Los Angeles celebrada en el MOCA

Resulta que la fiesta tuvo lugar en el restaurante ‘Beso’ de Eva Longoria. Kate Beckinsale, Len Wiseman o la misma Eva Longoria eran algunos de los invitados pero lo que más destacó de la celebración fue la ausencia de dos de ellos: Tom Cruise y Katie Holmes.

Las dos matrimonios eran uña y carne, “los Cruise” se habían convertido en los anfitriones perfectos introduciendo a “los Beckham” al mundo de Hollywood tras la llegada de los británicos a Los Ángeles. La fotogafía, sin ir más lejos, es de la “Fiesta de bienvenida a Los Ángeles” que Cruise organizó en el museo MOCA, para la familia Beckham. Katie encontró en Victoria a una amiga y se las podía ver juntas frecuentemente. ¿Qué pasó entre las famosas parejas? En los últimos meses hubo un distanciamiento entre ellos y es que a Tom, no le gustaba la influencia que Victoria tenía sobre Katie.

Vitoria no era un buen modelo a seguir, según Tom, por lo que la relación se ha ido enfriando hasta tal extremo. ¡Qué difícil es mantener las amistades en Hollywood!

Tom ha encontrado “nuevas amistades” y últimamente se ha acercado a la pareja de cantantes, y recientes papas, Jennifer López y Marck Anthony. Tal ha sido el grado de confianza entre ellos que se rumoreó que Jennifer había escogido al actor como padrino de sus gemelos Max y Emme. No contó con la aprobación de Marc, profundo católico, que ve la religión de Cruise como oscura y se opuso a que el gurú de la cienciología se convirtiese en el padrino de sus retoños. Puede que convenciera a Jennifer porque los gemelos, fueron bautizados hace escasamente una semana, en una ceremonia intima celebrada en una iglesia de Long Island (Nueva York). De Tom Cruisenada se supo.

Por muchas vueltas que de al asunto las incógnitas que se me plantean son siempre las mismas ¿Qué pasa con Tom? ¿Tan raro es el actor y/o su religión? ¿Funciona su matrimonio con Katie?

Muy pronto conoceremos más detalles sobre ello en…superfamosos.com

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>